PROGRAMAS CURSOS Y DIPLOMADOS
INSTITUCIONAL CONTACTO

Docente Programa Cocina

Nancy es una apasionada por la cocina y docente de corazón. En medio de los fuegos se siente como en casa, y con los estudiantes encontró su vocación.

Al salir del colegio inició estudiando veterinaria. Veía mucho el canal gourmet y poco a poco se dio cuenta que esa era su verdadera pasión, quería ser cocinera.

Con eso en mente fue a una Charla Informativa en la sede del Gato Dumas en su ciudad natal Buenos Aires donde conoció a Guillermo Calabrese, el director general. Él la inspiró con su pasión y amor por su profesión de cocinero y con las historias de su trabajo junto a nuestro fundador Carlos Alberto Dumas. Descubrió que la cocina es arte, imaginación, invención, investigación, es hablarle al comensal sin siquiera decir una palabra. Eso la cautivó.

Fue una estudiante destacada en la teoría y la práctica y ganó el Concurso Intersedes entre participantes de todas las sedes de Gato Dumas a nivel internacional. El concurso era un desafío personal que la hacía exigirse al máximo.

Poco después de graduarse como Cocinera decide aceptar una invitación de la dirección de Colombia para trabajar en Bogotá como docente. Desde entonces se ha dedicado tanto a la docencia como a tener sus propios emprendimientos gastronómicos.

Hoy en día en el trabaja con los estudiantes de últimos semestres en el Gato Dumas y en nuestro restaurante CATS con los pasantes.

Nos Acompañan