PROGRAMAS CURSOS Y DIPLOMADOS
INSTITUCIONAL CONTACTO

Docente Programa Pastelería y Panadería

Ruth Arenas es una apasionada por los sabores, colores y el arte en la panadería, pastelería y decoración. Sin embargo, por muchos años su vida profesional fue muy distinta.

Cuando salió del colegio, su papá quiso que estudiara una carrera clásica: Comercio Internacional en la Universidad Jorge Tadeo Lozano. De ella se graduó con honores y luego trabajó por años en Proexport. Fueron años de trabajo en oficina, especializaciones y éxitos, pero mientras trabajaba en el área agroindustrial, el tema de alimentos y las ferias internacionales en las que participaba la enamoraron.

Decidió pedir una licencia en el trabajo y se fue a estudiar pastelería en el Gato Dumas en Buenos Aires. Tomó cursos de Pastelería Avanzada en el Instituto Argentino de Gastronomía y paralelo cursos de decoración.

Al regresar no se hallaba en el trabajo, así que renunció. Para ella fue la mejor decisión, los ciclos se terminan, no era feliz.

Ahora su vida se la dedica por completo a la pastelería y sus estudiantes. Cocinar la relaja y al decorar y ver a otros disfrutando de sus creaciones vive realizada. 

Nos Acompañan