PROGRAMAS CURSOS Y DIPLOMADOS
INSTITUCIONAL CONTACTO

5 apps para los amantes del vino

 

 

 

 

 

 

 

1. Mi vinoteca

Mi vinoteca es una aplicación Android pensada para ser tu guía personal de vinos, con ella podrás crear tu propio registro personalizado de vinos con información sobre aquellos que más te gustan, calificarlos y compartirlos con tus amigos. Además contiene más de 11.000 fichas de diferentes vinos con su definición origen, comentarios y calificaciones.

 

 

2. Vivino Wine Scanner

 

Si te encuentras en el supermercado y vas a comprar un vino pero no sabes cuál,  Vivino Wine Scanner pódría ayudarte. Es una herramienta de reconocimiento de imágenes. Toma una foto de la etiqueta del vino y podrás ver la información sobre el vino y comentarios de otras personas que lo han probado. También puedes escoger tus favoritos y ver recomendaciones de acuerdo a tus gustos.

 

3. Wine Secretary

Wine Secretary con casi un millón de puntuaciones, este catálogo mundial de vinos te ofrece reviews y precios de vinos de todo el mundo. Tiene buena información fundamentada en  las opiniones de la comunidad de usuarios, su definición de origen y precios, que te darán una mano para crear una bodega acorde a tus propios gustos.

 

4. Baco

Con esta app podrás ver un completo listado de vinos organizados por distintos criterios de búsqueda, en el cual podrás ver las valoraciones de los diferentes añejamientos, comentarios de de las demás personas, precisas descripciones, ejemplos, o listados de precios.

 

5. Vinipad

 

Vinipad es una app diferente, está destinada para los restaurantes y hoteles como carta de vinos. La aplicación brinda un compendio de vinos, desde los más famosos hasta los menos conocidos. También ofrece una completa guía de maridajes perfectos para diferentes platos.

 

 

 ¿Quieres saber más sobre vinos? conoce nuestro programa de Sommelier y conviértete en un maestro del arte enológico por excelencia. Estamos en inscripciones abiertas, descarga el programa llenando el formulario del costado derecho con tus datos. Te esperamos. 

 

 

 

 

 

 

 

Nos Acompañan