PROGRAMAS CURSOS Y DIPLOMADOS
INSTITUCIONAL CONTACTO

Alianza Gato Dumas The Wine School

Con el objetivo de que nuestra comunidad forme sus conocimientos en el ámbito exclusivo de los vinos, Gato Dumas realizó una alianza con The Wine School, la cual es la mayor y más renombrada institución internacional de educación y formación sobre vino y destilados en américa del Sur, promovida oficialmente por la escuela inglesa Wine & Spirit Education Trust, WSET®. El privilegio que tiene esta alianza entre estas dos grandes instituciones, es brindar la oportunidad de realizar el curso introductorio en vinos (Nivel 1 - Introductorio WSET®) donde el principal objetivo es proporcionar conocimientos a todos los entusiastas y aficionados a los vinos, para que tengan bases sólidas frente a como desenvolverse con los productos y las habilidades necesarias para el servicio de vinos. 

Gato dumas siempre se ha enfocado en caracterizarse por tener una variedad de cursos para potencializar las experiencias y los conocimientos de sus estudiantes. Es el caso con su programa de Sommelier, donde el estudiante aprenderá acerca de las variedades de cepas existentes, su potencial y cultivo, el proceso que las lleva a convertirse en vino y su forma de entrar a los diferentes mercados mundiales. Junto al curso de Sommelier y la oportunidad que les brinda desde ahora Gato Dumas de realizar el curso introductorio en vinos (Nivel 1 - Introductorio WSET®), la formación de sus estudiantes tendrá un complemento increíblemente potencial que les abre grandes oportunidades, tanto laboral como emprendedor.

Sin duda lo que quiere lograr la escuela de Gato Dumas, es incentivar a todas aquellas personas que está interesada en la cultura de los vinos, para que puedan obtener el título con reconocimiento  internacional y que cumplan con el requisito para trabajar en la industria de los vinos en Europa y USA. Al contar Gato Dumas con esta alianza brindara a las personas interesadas en este curso la facilidad y el poder profundizar en la cultura del vino, con la ayuda de The Wine School, desmitificar la cultura del vino para acercarlos a la gente, creando conciencia de un consumo responsable todos los días como parte de la alimentación humana.

 

Nos Acompañan