PROGRAMAS CURSOS Y DIPLOMADOS
INSTITUCIONAL CONTACTO

Gato Dumas cuenta con Certificaciones de Calidad

¡Somos excelencia!

Gato Dumas consigue la certificación del Icontec en sus programas académicos

Nuestra escuela sigue trabajando por ser la mejor de Colombia, por eso el pasado viernes 17 de junio recibimos las tres Certificaciones de Calidad bajo las Normas ISO 9001, NTC 5555 y NTC5665.

La acreditación es válida para las sedes de Bogotá y Barranquilla; Bogotá obtuvo la certificación en los programas de Cocina, Pastelería, Panadería, Servicio de vinos (Sommelier), Servicio de Alimentos y Auxiliar de Cocina; Barranquilla por su parte se acreditó en Cocina y Pastelería. Para Gato Dumas este reconocimiento representa el esfuerzo a la excelencia que han tenido durante sus 13 años en Colombia.

Este reconocimiento genera la confianza y el respaldo para todos los estudiantes de la institución, además, de beneficios adicionales:

- Permite a los alumnos hacer sus pasantías bajo la figura de contratos de aprendizaje con las empresas del sector gastronómico con el aval del SENA.

- Los alumnos podrán optar por créditos con el ICETEX.

El Colegio de Gastronomía Gato Dumas se encuentra en continuo crecimiento, siempre buscando la excelencia en todos sus programas para ofrecer a sus alumnos y a todos los amantes de la gastronomía la mejor calidad en educación.

Esta certificación ratifica sus diferenciales ubicándola dentro de las instituciones comprometidas con la excelencia y alineada con las oportunidades que se abren frente a las reformas educativas propuestas por el gobierno.

Para cualquier información adicional, Olga Lucía Herrera Macías Directora Comercial 6102593 ext. 101, 102

Nos Acompañan