PROGRAMAS CURSOS Y DIPLOMADOS
INSTITUCIONAL CONTACTO

Gato Dumas Emprendedor - Sushi Panda

En un mercado tan amplio como el de la comida intentar emprender no es difícil, lo difícil es mantenerse y destacarse. Este hecho aplica a todos los tipos de comida y servicios gastronómicos y el de sushi no es la excepción, un plato considerado uno de los más exquisitos y exóticos del mundo pero también con el imaginario de costoso. Hoy a cargo de un egresado de nuestra escuela lo tenemos al alcance de una llamada y con precios accesibles. Les hablamos de Sushi Panda el emprendimiento de nuestro egresado de cocina Jairo Granada y actualmente estudiante de gestión gastronómica.

Sushi Panda es un servicio delivery como su nombre lo dice de sushi y otros platos orientales que cada día conquistan más el paladar de los Bogotanos, conquista y reina entre su categoría que cuenta con más de veinte marcas actualmente distribuyendo sushi por la capital y cada día entran más apuestas pero de igual forma salen porque ya no es como antes que era un producto consumido con timidez y desconocimiento por el público, ahora cada día los comensales saben más y por lo tanto son más exigentes. Sushi Panda caracterizado por mantener los más altos estándares de calidad y delicioso sabor, acompañados de una entrega ágil y garantizada es un éxito entre los Bogotanos, pero no se queda solo en los domicilios, gracias a un gran voz a voz y buenas recomendaciones grandes marcas lo solicitan para ser el plato ofrecido en sus eventos. De esta forma  acompañamos a Jairo mientras nos contaba su historia en un importante evento de marca de ropa deportiva y bebidas energizantes. 

En medio de la organización de su estación en el evento, nos contó un poco de él y de cómo llegó al mundo gastronómico. Empezando con fotografía mecánica migró a cocina por tradición familiar y escogió a Gato Dumas como su casa de aprendizaje, decisión que lo hace sentir orgulloso, porque nos cuenta que el ser de Gato Dumas le da respaldo en su vida profesional. Tal fue su gusto por Gato que decidió estudiar un segundo programa con nosotros, porque en palabras de él “ama la cocina pero también ama el dinero y para tener éxito con tu pasión no debes dejar de lado la gestión administrativa” por eso se encuentra terminando el programa de gestión gastronómica. Todo sus conocimientos los aplica a su emprendimiento, nos recalca que se siente muy afortunado y motivado cada vez que aprende algo porque sabe que inmediatamente lo aplica a su proyecto de vida “es un privilegio poder  ir llevando a la práctica todo lo que aprendo, es lo mejor de ser emprendedor” Jairo es un emprendedor desde sus inicios, desde que empezó a estudiar cocina ya contaba con dicho placer pues desde siempre ha estado inmerso en proyectos propios y de emprendimiento. Empezó con un restaurante que vendió, y tuvo otro par de proyectos que dejó atrás pero de los que ganó lo más importante: experiencia, también participa como organizador en el Bogotá Food & Wine Festival y vive actualmente para el proyecto que lo cautivó: Sushi Panda. Le preguntamos de dónde sale la razón de escoger el sushi para su emprendimiento, a lo que  responde: “Viene de mi niñez, cuando acompañaba a mi mamá a los viajes de negocios, teníamos que comer rápido por lo que el sushi era la mejor opción, de allí nace mi amor y gusto hacia este delicioso plato y sus variedad de sabores”.

Amor y gusto que ha sabido usar para llevar al éxito a Sushi Panda, una gran opción para recibir en casa el delicioso placer que nos da el sushi y los demás platos del menú de Panda como: Las Panda ensaladas, Panda wok y Panda nigiris. Los invitamos a que le den ese placer a su paladar y acompañen sus mejores momentos de estas delicias. ¡Recomendadisimo! 

Puedes encontrarlos en su sitio web www.sushipandadomicilios.com o en los teléfonos 5332144 y 3133162243. ¡Buen provecho!

Nos Acompañan