PROGRAMAS CURSOS Y DIPLOMADOS
INSTITUCIONAL CONTACTO

Un Gato Dumas en Azerbaiyán

Un Gato Dumas será el representante de Colombia en Bakú - Azerbaiyán, un país ubicado entre Asia Occidental y Europa Oriental, hablamos de Iván Escobar ex alumno de nuestra escuela y dueño del restaurante Bistro 51. 

Él fue elegido por la cancillería Colombiana como chef invitado, teniendo el honor y la responsabilidad de promocionar la gastronomía en uno de los países con mayor crecimiento económico de todos los tiempos, junto a diferentes grupos musicales locales su misión será promover la cultura Colombiana dando muestra de cada tesoro cultural que poseemos con el fin de abrir fronteras y decirles a todos que Colombia tiene las puertas abiertas y la capacidad de ser un país viable para invertir. Iván tiene la gran responsabilidad de liderar la organización de una cena para 300 personas desde políticos, inversionistas y personas de gran importancia de varios países todos reunidos en Bakú.

El objetivo de Iván es sorprender y deleitar a los asistentes con una cena basada en la comida costeña con variedad de platos típicos de la región y los ingredientes más exóticos que ofrece nuestro país. Su participación será patrocinada por Ron La Hechicera quien suministró las mejores botellas para ser expuestas ante el mundo. La idea también es hacer una propuesta gastronómica a esta ciudad (Bakú) ya que no cuentan con una propuesta propia y fuerte.

Estamos seguros que su representación va a ser un éxito y que nuestro país tiene un representante único que solo dejará en aquellas personas las ganas de querer visitar Colombia. ¡Feliz viaje querido Iván! desde aquí te mandamos la mejor energía y toda la fuerza para que tu trabajo siga creciendo ante el mundo.

Nos Acompañan