Gato Dumas presente en la edición del Mundial de las Artes Dulces 2016


Del 5 de febrero hasta el día de ayer se llevó a cabo el Mundial de las Artes Dulces en París Nord Villepent, dentro del desarrollo del Europaín, la feria de pastelería, panadería, heladería, chocolatería y confitería más importante del mundo.

La edición mundial de las Artes Dulces 2016 es una de las competencias más exigentes de todo el panorama internacional de campeonatos de alta pastelería, que contó con reconocidos pasteleros de talla mundial, leyendas de la cocina mundial como el Chef Alain Ducasse y hasta el Presidente de Francia François Hollande.

Y como es de esperar la excelencia de nuestro escuela fue representada por nuestro Director académico y Chef Iván Galofre quien gracias a toda su experiencia, talento y reconocimiento fue designado como Jurado del equipo Colombiano conformado por la destacada pareja de chefs pasteleros Astrid Morales, especialista pastelera y experta en chocolate y Saúl Bejarano, experto pastelero con 12 años de experiencia.

Nuestro talentoso Director Académico Iván Galofre tuvo la responsabilidad de calificar al equipo Colombiano en diferentes aspectos como: La presentación de una torta, petits fours, un postre al plato y bombones y aspectos como el trabajo en equipo, limpieza y la actitud de los participantes.

Al ser nuestro representante en Francia Iván Galofre compartió con todos nosotros una galería fotográfica, muestra del talento pastelero que vas más allá, convirtiéndose en obras de arte cada una de las presentaciones expuestas. ¡Buen provecho!

Ver imagen en Twitter